Bitcoin era opiniones: ¿Bitcoin fue una estafa o funciona? Reseñas 2021

bitcoin era
0 0
0 0
Read Time:3 Minute, 31 Second

No podemos negar que hoy en día todo el mundo habla del Bitcoin. Muchas personas que conoces aseguran que han ganado mucho dinero invirtiendo en criptodivisa.  Pero ¿sabes realmente lo que es? En esta reseña te lo vamos a explicar con detalle.

Bitcoin Era: ¿es una estafa o realmente funciona?

Bitcoin Era

Esta es la pregunta que muchos españoles se hacen ahora mismo, después de leer que Bitcoin Era sería capaz de hacerles ricos en poco tiempo, sin riesgo y sin conocimientos.

Es precisamente para arrojar luz sobre este tema tan controvertido, por lo que hemos decidido crear una verdadera reseña de Bitcoin Era, a través de la cual esperamos proporcionarte todos los elementos para poder entender por tí mismo si Bitcoin Era es una estafa o si realmente funciona.

En las próximas líneas te hablaremos de este proyecto de trading de criptodivisas, y nos centraremos en las mejores formas de invertir en criptodivisas que, anticipamos, son las que te llevarán a utilizar un broker.

Hay varios brokers que te pueden ayudar en este aspecto:

  • CFDs regulados como eToro
  • Capital.com
  • Coinbase, un exchange de máxima calidad

Bitcoin Era ¿Qué es?

Bitcoin Era ¿Qué es?

Vamos a ir directamente al meollo de la cuestión. Concretamente ¿qué es Bitcoin Era?

Leyendo la página web oficial de Bitcoin Era, te darás cuenta de que este programa te puede ayudar a que operes con Bitcoin de forma manual y automatizada, simplemente abriendo una cuenta y haciendo un depósito inicial mínimo.

Básicamente, lo que se te dice, es que abras una cuenta con Bitcoin Era para acceder a su software infalible que te hará rico en poco tiempo y sin ningún riesgo.

Motivos para desconfiar de Bitcoin Era:

Ahora bien, el mero hecho de que este sitio no te dé ninguna explicación de lo que realmente ofrece debería ser un indicio de que Bitcoin Era no es de fiar. Después de todo, ¿quién podría ofrecerte un sistema infalible para hacerte súper rico en pocos días, con una garantía del 100%?

  • La falta de información de Bitcoin Era no olo se extiende a la parte legal.
  • No se explica quién está detrás del proyecto, ni siquiera qué permisos y licencias se han obtenido.
  • Por otro lado, en la parte inferior de la página web oficial hay numerosas advertencias en letra pequeña que dicen que Bitcoin Era no se beneficia de tus operaciones: no es un servicio financiero sino sólo una herramienta de marketing, y no se hace responsable de si se elige o no un corredor que esté en línea con las regulaciones nacionales.

Pues bien, ese es exactamente la señal reveladora que debería hacer saltar todas las alarmas en tu cabeza: Bitcoin Era admite (aunque en letra muy pequeña) que no es un corredor ni un servicio financiero en absoluto.

No es más que una herramienta de marketing proporcionada por un tercero, que sirve al corredor para conseguir más clientes. Es decir, sólo sirve para atraer más clientes, actúa como cebo, nada más.

Así, cuando te registras en Bitcoin Era es la propia página web la que afirma que se te asignará automáticamente un corredor, y que te corresponde averiguar si ese operador cumple con las normas y leyes de tu jurisdicción. Así que va a ser muy importante que estés con mil ojos ante este tipo de pesquisas o artimañas para no caer en trampas ilegales.

Entonces como conclusión, ¿Cuál es el transfondo Bitcoin Era? ¿Me puedo fiar de ellos?

Cuál es el transfondo Bitcoin Era

Como vimos unas líneas más arriba, una lectura atenta de la escasa información de la web oficial de Bitcoin Era confirma que este programa no es más que un escaparate de marketing para captar nuevos clientes para los brokers con los que tienen acuerdos.

Por lo tanto, no existe un servicio de comercio financiero automatizado, ni una forma milagrosa de hacerte rico rápidamente. No te dejes engañar, no es oro todo lo que reluce lamentablemente.

Todo lo que hay es una serie de promesas (irreales) que sirven para atraer a los inversores menos atentos y menos astutos para que firmen con uno de los corredores que se ofrecerán automáticamente en la página web, así que tómate tu tiempo y lee la letra pequeña, incluso puedes repasar nuestro artículo para tomar la mejor decisión.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %