Bienvenido

0 0
0 0
Read Time:2 Minute, 4 Second

Fecha: 10 al 14 de septiembre de 2015
Lugar: Centro Champalimaud para lo Desconocido, Lisboa, Portugal
Fecha límite de solicitud: ¡la llamada está cerrada!

En los últimos años, Drosophila melanogaster ha surgido como un poderoso sistema modelo en el que estudiar los genes y los circuitos neuronales que procesan la información sensorial y generan comportamientos complejos. Comprender estos problemas requiere un enfoque multifacético, por lo que la experiencia en una variedad de técnicas es esencial para cualquier neurocientífico de sistemas.

Esta escuela de verano capacitará a estudiantes de doctorado y posdoctorados que son nuevos en la neurociencia de Drosophila en enfoques de vanguardia para comprender el desarrollo y la función de los circuitos neuronales en este organismo modelo. Los asistentes participarán tanto en conferencias como en sesiones prácticas que les darán experiencia en una serie de técnicas utilizadas en Drosophila, desde la genética y la neuroanatomía hasta la electrofisiología y el análisis computacional; y les ayudará a comprender cómo se pueden utilizar estas técnicas para obtener conocimientos fundamentales sobre los sustratos neuronales que subyacen a los comportamientos complejos. La escuela de verano se llevará a cabo en las instalaciones de enseñanza de última generación disponibles en el Centro Champalimaud para lo Desconocido, un nuevo y hermoso campus junto al río en el centro de Lisboa, Portugal.

Ofrecemos a 20 investigadores en etapa inicial la oportunidad de:

  • conocer y aprender de científicos destacados en neurociencia de sistemas de moscas;
  • discutir la ciencia y temas relacionados en un pequeño foro exquisito;
  • aprenderá cómo realizar experimentos de vanguardia para comprender el desarrollo y la función de los circuitos utilizando el modelo de Drosophila;
  • presentar su propio proyecto de investigación en forma de póster;
  • discutir el proceso científico y cómo superar los problemas que se enfrentan en la investigación diaria mediante el pensamiento creativo;
  • construir un grupo de pares, creando lazos fuertes para apoyarse mutuamente para convertirse en los Investigadores Principales del mañana.

Esta escuela de verano está organizada en una red europea de formación de doctorados, FLiACT – Neurociencia de sistemas de Drosophila, desde los genes hasta los circuitos y los comportamientos ”. Una característica única de la escuela de verano es que los becarios graduados en etapa avanzada de FLiACT participarán en la enseñanza de los asistentes en un entorno intensivo e inclusivo.

Para alentar a los participantes de todos los orígenes, esta escuela de verano tendrá una tarifa de inscripción baja (máx. 495 €), y además ofreceremos exenciones de la tarifa de inscripción a 6 participantes seleccionados.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %